¿Cuánto cuesta un trabajo de mudanza con elevador en Alicante?
¿En qué casos es preciso alquilar los servicios de un elevador para hacer una mudanza?
Un elevador montamuebles sirve para trasladar todo tipo de mobiliario y enseres de forma práctica y fácil desde la vivienda y a través de la ventana y la fachada hasta el suelo. Suele ser un excelente recurso cuando resulta muy difícil o casi imposible subir todos los enseres de la mudanzas por la escalera o el ascensor. Algo muy habitual en escaleras y ascensores de pequeño tamaño y estrechos y en los que no sólo puede que no cojan los muebles y las cajas a bajar, sino también se obstaculice demasiado el paso de los vecinos.
Asimismo, con un elevador se salvan eventualidades como que el ascensor no funcione o se disponga de muy poco tiempo para sacar todos los objetos de la mudanza. Hay distintos tipos de elevadores y varían en función del peso y la altura con la que se va a trabajar.
¿Qué ventajas aporta hacer una mudanza con elevador?
Un servicio de elevador para una mudanza supondrá un ahorro de esfuerzo, tiempo, mano de obra, dinero, además de ser mucho más cómodo para todos los vecinos y evitar deteriorar las paredes y techos de las escaleras, el portal o el interior del ascensor. Al poder bajarse todo tipo de muebles y enseres a través del elevador se reduce también las posibilidades de que se éstos se rompan o deterioren. Los elevadores son bastante seguros y tienen que estar manejados por operarios cualificados que sepan cómo efectuar la mudanzas sin incidencias. Cada edificio es diferente y el operario tendrá que saber cómo adecuar el elevador a las necesidades de cada mudanza.
El precio medio de una mudanza con elevador en ciudades como Alicante es de unos 400 euros, con presupuestos que oscilan entre los 250 euros y los 1.400 euros dependiendo de los metro cubicos